POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambios y Devoluciones
Para solicitar el cambio o devolución de un producto debe contactarnos al correo contacto@bhclimatizacion.cl, indicando el número de cotización, factura o pedido correspondiente.
El plazo para solicitar el cambio o devolución de un producto es de 10 días corridos desde la recepción del equipo.
Para hacer efectivo el cambio o devolución solicitado debe contar con las siguientes condiciones:
- Realizar pago por concepto de cambio o devolución en domicilio.
- Presentar la factura de la compra o numero de orden.
- El producto debe encontrarse sin uso, con todos sus accesorios, manuales, limpio, sin deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.) y con su embalaje original en perfectas condiciones.
La confirmación de aceptación de cambio o devolución de un producto está sujeta a la revisión de éste por parte de personal de transporte que retirara el equipo, quienes podrán rechazar la solicitud en caso de que el producto no cumpla con alguna de las condiciones antes señaladas. En caso de que la recepción del equipo sea rechazada, se informará al cliente los motivos y se dará por finalizado el proceso en cuestión.
El proceso señalado puede tomar hasta 10 días hábiles.
Los costos adicionales derivados de un cambio o devolución de un producto, tales como despacho, costos de transporte, embalaje, comisiones por transacción de Transbank y otros gastos asociados, deben ser asumidos por el cliente, y por tanto no serán reembolsados. Los costos de transporte asociados al cambio o devolución de un producto, desde y hacia las instalaciones de BH Climatización SpA, serán de exclusiva responsabilidad del cliente (Starken y Cruz del Sur).
Los cambios y devoluciones deben ser gestionados con las indicaciones que reciba por parte de BH Climatización SpA. No se recepcionarán equipos enviados a través de empresas de mensajería o courier.
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
Si el usuario ejerciera este derecho, se le devolverán las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 15 días hábiles siguientes a la comunicación del retracto.